Dos motociclistas lesionados al derrapar rumbo a La Palapa

*El accidente sucedió adelante del arroyo Santo Domingo *Fueron atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido por la brecha que lleva del rancho del El Pirulí hacia el rancho Las Vegas, por la brecha a La Palapa, en donde reportaron un accidente de motos con personas lesionadas.

Agentes de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-336 y bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes, acudieron al lugar de los hechos poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando le reportaban el accidente, informando el reportante que los hechos sucedieron del arroyo Santo Domingo hacia la brecha que lleva el crucero del Rancho Las Vegas.

Elementos de la Policía Municipal junto con el personal del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad de rescate B-57, acudieron al lugar del accidente detectando que efectivamente sobre la brecha había unas personas tiradas en el suelo, junto con una motocicleta.

Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Emmanuel, de 25 años de edad, vecino de la colonia San Esteban, el cual iba acompañado de una jovencita de nombre Alicia, de 21 años, quien manifestó no tener domicilio en el puerto.

Explicaron que momentos antes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 200, en color verde con negro, misma que porta placas de Jalisco, sin embargo, que por el exceso de velocidad en que circulaban y por la tierrilla suelta, derraparon y cayeron al piso.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al mando del oficial José Luis Tello, procedieron a atender a la persona a quien atendieron en el lugar, para enseguida darle las recomendaciones a seguir, pues presentaba una herida considerable en una rodilla, pero la misma no requirió traslado a un hospital.

En el lugar de los hechos le dieron las curaciones, mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.