Dos Motociclistas Fueron Brutalmente Atropellados

Adrián De los Santos

Seriamente lastimados resultaron la noche de este domingo, dos jóvenes vecinos de la colonia La Floresta, esto luego de haber sido atropellados por un vehículo, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la Francisco Villa frente a la universidad Vizcaya.

El accidente sucedió al filo de las 21:20 horas, en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Viena, a unos pasos del CONALEP.

Lo aparatoso del percance y el estado de salud de ambos jóvenes, fue lo que obligó a testigos a aviso a las autoridades y de esa manera unidades de emergencia, tras recibir el reporte de rápidamente acudieron para prestar la ayuda necesaria.

En el sitio los paramédicos Municipales y Estatales, encontraron sobre el piso a un joven de nombre Nestor “NN” de entre 20 a 25 años de edad, el cual tenía su pie izquierdo seriamente lastimado a la altura de la rodilla, pues a simple vista se le apreciaba una fractura expuesta y además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron la atención necesaria y luego a bordo de la unidad B-71 lo trasladaron de emergencia.

Otro grupo de Bomberos se encargó de atender al otro muchacho que yacía en el piso, el cual dijo llamarse William Guadalupe “NN”, de 21 años, el cual presentaba una posible fractura en el brazo derecho, por lo que también fue necesario que lo subieran a la misma unidad que su amigo y para de esa manera trasladar a ambos a un hospital.

En el lugar se pudo apreciar destrozada la moto en la que antes los jóvenes viajaban, siendo esta una de la marca Honda tipo Invicta, color negro, con placas de Jalisco.

Versiones de las personas que estaban ahí presentes aseguran que el accidente sucedió cuando los jóvenes de la moto circulaban sobre la avenida Francisco Villa y un momento dado, al cruzar la calle Viena, un coche tipo Sentra, color gris, al parecer se pasó el alto y debido a ello impactó a los motociclistas lanzándolos por los aires, para luego darse a la fuga.

Elementos de Tránsito en coordinación con Policías Municipales se hicieron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones de donde ocurrió el percance, sin embargo, ya no fue localizado dicho vehículo.

De esa manera fue que agentes viales se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y además solicitaron el apoyo de un grúa para retirar la destrozada motocicleta del lugar, mientras que esperarían el dictamen médico para saber más sobre el estado de salud de los lesionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.