Dos Menores Lesionados en un Choque por Alcance

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente vial se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Villa, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y dos menores lesionados, pero no de gravedad.

Autoridades municipales fueron enteradas de este accidente, así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar al lugar de los hechos para revisar a los menores que habían salido lastimado.

Se dio a conocer que fue a eso de las 14:10 horas del lunes, cuando reportaban que en el cruce de las calles de Francisco Villa y Río Potomac, se había registrado un choque por alcance.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que en efecto, en los carriles centrales estaba una camioneta Ford, Courier, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte frontal.

Esta camioneta se había estrellado en la parte trasera de un Volkswagen, Jetta, en color rojo, con placas de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte trasera.

A bordo de la camioneta, en el asiento del copiloto, estaba una adolescente que se dolía de su hombro derecho, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar en la ambulancia B-64, la atendieran.

Asimismo, un niño que viajaba en el Jetta se había golpeado y asustado a consecuencia del accidente, por lo que fue asistido por un paramédico que en todo momento lo estuvo ayudando hasta que lo tranquilizó y lo llevó a un lugar seguro en donde estaba su mamá.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento de los hechos y enteraron de lo sucedido a su base.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.