Dos lesionados dejó la volcadura rumbo a Punta de Mita

Por Adrián De los Santos

Otra Brutal volcadura de un camión de los Medina, sucedió la tarde de ayer a la altura de la recta cerca del hotel Palladium, en la carretera a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, Nayarit.

En el aparatoso percance, dos pasajeros que iban a bordo, resultaron lesionados y fue necesario que los cuerpos de rescate los trasladaran a un hospital, para su valoración médica.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde acudieron de inmediato unidades de Protección Civil del Estado de Jalisco y Bomberos Municipales, tras ser informados del aparatoso percance.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un camión del servicio público, de la empresa Autotransporte Medina, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho a un costado de la carretera.

Paramédicos de ambas dependencias se encargaron de atender a dos hombres, mismos que antes viajaban en el vehículo y los cuales presentaban lesiones leves, sin embargo, para fueron llevados al hospital de San Francisco, Nayarit para que recibieran atención médica.

En el sitio agentes policiales y elementos viales se encargaron de dar seguridad en la zona y quedaron en espera de la llegada de personal de la Policía Federal (división caminos) para que se encargaran de los trámites a seguir.
Pese a que en el sitio se encontró el chofer de la unidad, no se dijo cuáles fueron los motivos del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.