Dos lesionadas en brutal choque de camioneta Jeep

*Circulaban sobre la Medina Ascencio, pero quien conducía perdió el control y se estrelló con una palmera

Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la calle Roma, en donde una camioneta se estrelló con una palmera.

A consecuencia de este accidente, resultaron lesionadas una mujer y una adolescente de 14 años, mismas que fueron llevados al hospital CMQ Premier.

Los hechos sucedieron poco después de dos de la tarde de este sábado en el cruce en mención, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el accidente.

Se trataba de una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color con placas de Jalisco.

En el lugar hallaron a una mujer de algunos 35 a 40 años, así como una adolescente de 14 años.

Las dos lesionadas fueron rescatadas y llevadas de urgencia a la clínica CMQ Premier, para descartar lesiones graves.

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que el accidente sucedió cuando la Jeep circulaba sobre la Medina Ascencio, pero por causas desconocidas, quien conducía perdió el control y chocó con la palmera, quedando con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.