Dos de los alcaldes más populares en la historia de Puerto Vallarta

Arturo Dávalos Peña y Gustavo González Villaseñor

Hace unos días captamos en un evento celebrado en el municipio de Bahía de Banderas, a dos de los presidentes municipales, más populares en la historia de Puerto Vallarta.

Se trata de Gustavo González Villaseñor, del partido revolucionario institucional, PRI y de movimiento ciudadano, Arturo Dávalos Peña.

Gustavo luchó más de 20 años para lograr ser alcalde, comenzó desde abajo en el tricolor luchando en las colonias, personaje conocido y reconocido una vez en el poder.

Durante su trienio, nunca perdió el piso y su frase “hijo, hijo opera”, quitaba al manifestante todo malestar para de inmediato contagiarse de la buena vibra de GGV.

A todo mundo, dio de ganar en menos de tres años, luego cerró filas.

Por su parte, Dávalos primero en el Acción Nacional, por muchos años esperó luz verde para ser alcalde, en tanto durante varias décadas al interior de las dependencias, supo capitalizar, ahora en movimiento ciudadano se le reconoce su acercamiento con los ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.