Dos atracos en lo que va del día; hay un detenido

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Las autoridades municipales tomaron nota de dos asaltos a tienda Oxxo y Kiosko, ocurridos está madrugada sin que se haya registrado detención de persona alguna.

El primer atraco se dio poco antes de las tres de la mañana, en la tienda Kiosko localizada en la calle Etziquio Corona, en la entrada al fraccionamiento Club Hipódromo.

En ese lugar que por cierto tiene pocos días de haber abierto sus puertas al público, un sujeto joven llegó armado con una pistola, amagó a los empleados y se llevó entre 1500 y 2000 pesos.

Otro atraco se dio a la tienda Oxxo localizada a un costado de la clínica 170 del IMSS de Palmar de Aramara.

En ese lugar entró un sujeto y se apoderó de 500 pesos en efectivo y luego se dio a la fuga.

Más tarde, después de las 5 de la mañana, un sujeto intentó entrar a la tienda Kiosko de la calle Víctor Iturbe, a un lado del salón César, en Lomas del Coapinole, pero como la puerta estaba cerrada no logró su plan, pues los empleados alcanzaron a ver que llevaba un arma blanca, los agentes tomaron nota y de los tres casos dieron aviso a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.