Dos asaltos en menos de una hora a dos gasolineras

Adrián De los Santos

Dos asaltos a gasolineras se registraron la noche de este pasado domingo, 21 de enero del 2018, en la delegación de El Pitillal, donde un sólo delincuente activó la alerta y movilización de la policía municipal, quien en ninguno de los dos casos pudieron detener al sujeto.

PRIMER ASALTO A LA GASOLINERA DE «KAMARGO»

La noche de este domingo fue asaltada a mano armada, la gasolinera localizada en la zona centro de la delegación el Pitillal, logrando el sujeto empistolado, llevarse parte de las ventas, para después darse a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Las autoridades municipales llegaron a lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y además, iniciaron un registro policial, una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto en proceso en el cruce de las calles de Independencia y Genaro Padilla, en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de un asalto a mano armada a la gasolinera de Kamargo, a donde había llegado un sujeto vestido con una sudadera blanca, amagó a los empleados y los despojó del dinero que había en esos momentos, siendo entre 1500 a 2000 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga.

Los agentes comenzaron con la búsqueda del sujeto por los alrededores, pero nadie pudo darles detalles hacia donde se fue y en qué, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes ordenaron se diera inicio a los registros policiales correspondientes.

ASALTAN GASOLINERA DE LAS MOJONERAS

*Solitario sujeto armado, se llevó 7 mil pesos y logró escapar

Los agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron alertados la noche de este domingo, luego de que en menos de una hora fueron asaltadas dos gasolineras.

La segunda le tocó a la de Guadalajara y avenida México, en Mojoneras, donde un sujeto solitario, armado con una pistola, amagó a los despachadores y logró despojarlos de la cantidad de 7 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales fueron alertados de estos hechos y al lugar llegaron los agentes encargados de la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes un sujeto delgado, chaparro y bigotón, portando una sudadera color blanco y además armado con pistola, amagó a los despachadores.

Una vez que el sujeto se apoderó del dinero en efectivo, se dio a la fuga sobre la calle Guadalajara, hacia Mojoneras pero debido a que por esa zona se encuentra muy obscuro, nadie vio en qué se dio a la fuga.

Los agentes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación al respecto, una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, en tanto que el resto de los agentes implementaron fuerte operativo por la zona, pero no dieron con el responsable de estos hechos, sin embargo, al parecer, tomaron una pista que los pudiera llevar con el presunto responsable de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.