Dos años sin arreglo en unidad deportiva en colonia jardínes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Familias y vecinos denuncian públicamente que desde hace dos años, nadie le da mantenimiento a las áreas verdes en la colonia jardínes, muy cerca de ramblases.

Se trata del malestar de colonos, quienes demandan las acciones oportunas de parte de la autoridad correspondiente, para mejorar el entorno de este lugar.

Varios de los residentes enviaron una denuncia por escrito en la que describen las condiciones en las que se encuentra esta área, lo mismo que imagenes para ilustrar.

Según la denuncia, estos vecinos están cansados de haber enviado oficios, sin respuesta alguna a sus peticiones.

«Quiero reportar el estado en que se encuentra la unidad deportiva, localizada en la colonia Jardines, cerca de Ramblases ya que tiene 2 años que no la arreglan».

Uno de los denunciantes comentó, «nada más realizan trabajos de poda, cuando los interesados van a dar un mítin político, pero luego se les olvida y ya ni se acuerdan que existe».

Argumentan, «las mallas ciclónicas se encuentran en muy malas condiciones y en algunas partes ya no existen, también el muro está a punto de caer y una de las dos porterías no está bien colocada».

«En esta porteria que no está bien colocada siempre que llueve se hace un charco porque hay partes de la cancha que tienen muchos hoyos».

Lo peor del asunto, denuncian quejosos, «varios vecinos han ido con una señora que según es la presidenta de la colonia, pero no hace nada al respecto».

Hagan el favor de publicarlo, para que las autoridades, se den cuenta de la situación y que, por favor atiendan reporte y reparen.

La situación de las áreas verdes, juegos infantiles y zonas de esparcimiento en la comunidad, se encuentran en franco abandono, sin que autoridad competente le entre para solucionar de fondo un problema de imagen urbana y convivencia familiar, así como de apoyo para niños y deportistas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.