Donan 50 mil litros de leche al municipio de Puerto Vallarta

• El director general de la empresa lechera, Abraham González Ulleda, realizó la entrega simbólica del producto al alcalde Arturo Dávalos

Con el fin de brindar un poco de ayuda a las familias vallartenses que resultaron afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, productores de Los Altos de Jalisco y la empresa Sello Rojo, se unieron para donar al municipio 50 mil litros de leche que serán distribuidos entre los hogares que más lo necesiten.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, recibió de forma simbólica el producto, de manos del director general del Grupo Sello Rojo, Abraham González Ulleda, quien destacó que este donativo lo realiza la empresa, de parte de los ganaderos de la región de Los Altos, en un esfuerzo conjunto por apoyar la economía de muchas familias que lo requieren en estos momentos.

“La entrega de este producto, es para que lo haga llegar a la gente de Puerto Vallarta, a los más necesitados. Son 50 mil litros los que le entregamos y sé que lo dejamos en las mejores manos”, enfatizó el empresario, quien afirmó que son en total un millón de litros de leche los que se estarán donando en todo el estado.

Por su parte, el alcalde Arturo Dávalos agradeció al empresario y a los productores, este gesto que tuvieron con la gente de Puerto Vallarta y que seguramente será muy bien recibida en muchos hogares que realmente lo necesitan.

“Muchas gracias Abraham por todo tu apoyo, agradecemos este gesto y por supuesto serán entregados a la gente más necesitada de Puerto Vallarta”, enfatizó el primer edil.

                                                         
Compartir