Doctor lesionado en accidente registrado frente a Hipódromo

Viajaba en una moto y chocó con una camioneta *Con posible fractura en una pierna, fue llevado a un hospital

Otro accidente de motociclista se registró la tarde de este martes sobre la avenida Exiquio Corona a la altura de la colonia El Conejo, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionado de consideración, al estrellarse contra una camioneta.

Los oficiales del departamento de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público, que una de las personas iba a ser trasladada al hospital para su atención médica, en tanto que el otro quedaría retenido hasta que llegaran a un acuerdo ambas partes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 14:19 horas, en el cruce de las calles de Exiquio Corona y Eutiquio González, frente al ingreso al fraccionamiento Hipódromo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-355, bajo el mando del oficial Cristino Mata, mismo que al llegar al lugar se dio cuenta de que tirada en el piso se encontraba una motocicleta de la marca Italika, tipo 125, en color rojo, sin placas, conducida por quien dijo llamarse Julio Mendoza, de 32 años de edad quien es vecino de la colonia Joyas del Pedregal.

La persona presentaba posible fractura de una pierna, causa por la cual los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos en el lugar.

Asimismo, informaban que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Ramón Palomera, de 46 años de edad, vecino de la colonia Vista Océano.

Mientras que paramédicos de la ambulancia B-64, bajo el mando de Noé Cibrián, atendían a Julio Mendoza, quien manifestó ser doctor, según se informó.

Los oficiales de la patrulla PT-256 bajo el mando de José Kennedy, procedieron a dar inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que esperarían a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, ya que de momento se desconoce cómo fue que sucedió el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.