Distinguena colaboradores de Seapal Vallarta

En el marco de la reunión mensual de colaboradores del mes de febrero, fueron distinguidosonce trabajadores deSeapal Vallarta, quienes con su dedicación y talento,contribuyen a consolidar una institución de servicio público líder en el país.

El Encargado del Despacho de Dirección General, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, en compañía de directivos de la institución y del líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, dedicó unas palabras a losmiembros de esta gran familia.

“Hoy estamosestableciendo un incentivo simbólicopara colaboradores, como un reconocimiento que va más allá de la puntualidad o asistencias, se trata del esfuerzo y la dedicación que le ponemos todos a nuestras labores, porqueesto eslo que hace grande a Seapal Vallarta”, manifestó

Los reconocimientos fueron entregados a: Linda Yanet Rivera Cazares yAlma Delia Torres Larios de la Gerencia Administrativa; Tirzo Olmedo Hernández, Juan José Arreola Sánchez y Laura Barajas Peña de la Gerencia de Calificación y Catastro.

Asimismo, Felipe García Amaral, Víctor Jesús Alcaraz López, Lucio Meza Velázquez y Oscar Gómez Flores de la Gerencia Operativa. Mientras que del Staff de Dirección General fueron distinguidos Bianca Isadora Gómez y Luis Antonio Velasco Pelayo.

Una carretada de aplausos de la Familia Seapal, antecedió la foto del recuerdo que enmarcará este merecido homenaje, a quienes son un ejemplo como servidores públicos y como compañeros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.