Disfrutaban su pollo feliz y se les viene el techo encima; no hubo lesionados

Redacción NoticiasPV

Fueron elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes les informaron a sus homólogos de Puerto Vallarta que a varios clientes del restaurante Pollo Feliz, ubicado en la calle Francisco I Madero e Insurgentes de la colonia Emiliano Zapata, del centro de la ciudad, se les había caído el techo encima a varios comensales y varios de ellos estaban prensados. Rápidamente los socorristas se trasladaron al lugar y se encontraron con que el plafón del lugar había caído, pero no había ningún lesionado.

Los hechos ocurrieron después de las 14:30 horas de este viernes, sobre el lugar antes mencionado.

Ahí, los socorristas se encontraron con una situación diferente. Efectivamente, en el lugar se había desprendido parte del techo, pero sólo era plafón, y no había ningún lesionado. No obstante procedieron a acordonar el área para una revisión a detalle y determinar el motivo del mismo incidente.

Cuando iniciaron con la revisión del techo, personal de Protección Civil de Puerto Vallarta se encontró que el material era similar al hielo seco, lo sostenía un armazón de aluminio, mismo que se venció y fue cuando cayó encima de algunos clientes que estaban en el lugar. Rápidamente se salieron del sitio y procedieron a pedir ayuda.

Hasta las 15:00 horas personal de Protección Civil realizaba una inspección minuciosa del lugar para determinar qué tan insegura esta la estructura, si procede la clausura o bien sólo las recomendaciones que deben de seguir para garantizar la seguridad de sus comensales.

Finalmente se confirmó que no hubo ningún lesionado, solo los clientes que se asustaron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.