Director del Fideicomiso de Turismo, asegura sí trabajo pero de manera “virtual”

Redacción NoticiasPV

Tras tomar posesión de su oficina en el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), Javier Aranda Pedrero negó que viviera sin trabajar desde el pasado 28 de marzo, ya que, aunque no estuviera presente en Puerto Vallarta se comunicaba con los diferentes trabajadores del organismo.

Aranda Pedrero, quien este martes tomó posesión de lo que habrá de ser su oficina en los próximos meses señaló en ese sentido, que desde el momento en que fue designado director del organismo ha venido realizando sus funciones vía plataformas digitales.

“Es mi primer día aquí, pero continuamente me comunicó con la gente que trabaja en el fideicomiso, es la ventaja que te dan las nuevas plataformas virtuales de comunicación” señaló el funcionario del organismo.

Y es que fuentes cercanas al Fidetur habían señalado que hasta el fin de semana pasado no se sabía cuándo se integrará de lleno a su nuevo puesto, pero está cobrando desde el 28 de marzo su sueldo quincenal

“Él ya está viviendo del presupuesto” dijo la fuente, indicó además que el hombre si sabía de turismo, ya que dirigió varios años la zona de Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), aunque señaló que en el tiempo que estuvo en dicho organismo sólo estuvo unas cuatro veces en esta ciudad.

Lo anterior fue confirmado por autoridades turísticas del gobierno del estado, quienes señalaron que al haber trabajado para el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Aranda Pedrero conocía perfectamente Puerto Vallarta.

La fuente indicó que el designado como nuevo director del fideicomiso tomó su puesto desde el martes 28 de marzo pasado en el Tianguis Turístico de Acapulco, lugar donde comenzó a realizar la promoción del destino, pero hasta la fecha sigue en el proceso de mudanza desde España.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.