Director del Consejo de Administración de Seapal presenta informe aclaratorio

COMUNICADO OFICIAL DEL SEAPAL VALLARTA/ El 16 de Noviembre del 2012, se autorizó por parte del Consejo de Administración de Seapal Vallarta, el presupuesto de egresos y su plantilla de sueldos, autorizado por el consejo de administración el cual se envió para su análisis, discusión y aprobación por parte del congreso del estado.

De esta forma, el consejo de administración consideró que los sueldos del organismo eran los adecuados.
Cabe recalcar que el sueldo del director general, no ha rebasado en ningún año de su administración lo que percibían sus antecesores, quienes habían tenido un aumento del 6% anual, aunado a esto, el 16 de enero del 2017 se anunció la decisión del director general del organismo de reducirse en un 20% su salario.

TABLA COMPARATIVA DE DIRECTORES -ADJUNTO AL FINAL DEL DOCUMENTO-

Con base a la reunión anual del comité en el mes de mayo del 2016, el dictamen presenta que surtirán efecto las recomendaciones, exclusivamente sólo para nombramientos posteriores al 25 de mayo del 2016.
Por instrucción del presidente del consejo de administración de Seapal Vallarta, Ingeniero Enrique Dau Flores, solicitaremos al CTTVS una recomendación con base a la ley de austeridad que ya se encuentra en vigor, con lo que se buscará atender la normatividad vigente.

/opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp content/uploads/2017/01/897679864f54877db30a86c9cb33eb03 sueldazos01

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.