Dirección de turismo aclara, módulos limpios y eficientes

Ramón González Lomelí sale al paso de críticas

Los módulos de turismo que operan en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, sobre todo en el centro histórico, vienen trabajando de manera óptima en la presente temporada vacacional de verano, están limpios y son eficientes.

Lo anterior con base a una serie de denuncias ciudadanas hechas a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que algunos módulos abren tarde y están sucios.

La imagen que proporcionó hoy la dirección de turismo a estos medios, muestra que por ejemplo, “este es el módulo que se encuentra en el malecón, mismo que es atendido por lo menos de 8 a 10 horas todos los días”.

“El del Faro es atendido todos los días por lo menos con dos o tres promotores, y el del Hotel Rosita por dos compañeros que hablan español e inglés”.

No hay descuido, sostienen.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.