Diputada del PAN es atacada por su marido en estado de ebriedad

excelsior.com.mx

LA PAZ, BCS

Al filo de las tres de la mañana de este domingo 23 de abril, se activaron las alarmas en las corporaciones de seguridad pública, porque varios vecinos de la colonia INDECO, reportaron una riña en una de las viviendas, donde se escuchaban gritos de una mujer de manera desesperada e insistente.

Los policías municipales al llegar al lugar, se enfrentaron a la furia de un sujeto fuera de sus cabales, en completo estado de ebriedad, que había golpeado y agredido físicamente a la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jisela Paes Martínez.

El enardecido sujeto se identificó ante los uniformados como Julio César Buenrostro, esposo de la diputada Jisela Paes, quien autorizó a los policías el ingreso a su vivienda para tranquilizar a su marido.

Sin embargo, el marido, quien alardeó ser funcionario público estatal, muy molesto por la presencia de los oficiales policiacos, dijo que era persona muy cercana al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y no había ninguna autorización de él para que intervinieran en ese asunto.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!