Diputada Carmina Regalado, se reúne con SEDATU para tratar el tema del “Arroyo del Indio”

Fue una petición de vecinos afectados a la diputada federal, por el desbordamiento del arroyo en las últimas lluvias. Atendiendo su solicitud, la legisladora se reunió con funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para exponer la problemática y buscar una solución que les permita garantizar su seguridad y de su patrimonio.

Comunicado | La Diputada Carmina Regalado se reunió con el Sub Secretario Daniel Fajardo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para exponer el conocido caso del Arroyo del Indio en Bucerías.

Después de que ciudadanos de esta localidad le hicieran llegar en días pasados una solicitud para tratar el tema en las oficinas de Ciudad de México a vistas de que la obra que fue financiada con recursos federales cuenta con defectos, la diputada Carmina Regalado se reunió en las oficinas de SEDATU, en donde mostró las fotos y videos recolectados y explicó de forma personal la situación.

Por su parte, las autoridades federales comentaron que ya se encuentran monitoreando el tema y en charlas con la empresa que se encargó de realizar dicha obra para que sea entregada en óptimas condiciones.

A su vez, las autoridades federales extendieron el compromiso con la Diputada Carmina Regalado, para realizar un recorrido personal por la obra, así como reuniones con los ciudadanos de Bucerías, para escuchar todas las necesidades referentes al tema y plantear las soluciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.