Diputada, Carmina Regalado a favor de la movilidad incluyen en Nayarit y México

La diputada federal manifestó su compromiso con la movilidad de Nayarit y de Bahía de Banderas, señaló que generar las condiciones para tener opciones de movilidad alterna es benéfico para toda la sociedad pues permite contar con una mayor productividad y un mejor desplazamiento.

Comunicado | La diputada federal Carmina Regalado, se expresó a favor del dictamen por el cual se eleva a derecho constitucional la movilidad, para garantizar que la misma se dé en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

Esta Iniciativa tiene como fin mejorar la movilidad en nuestro país, mostrando alternativas seguras y eficientes para desplazarnos.

Referente al tema, la diputada Carmina Regalado manifestó su compromiso con la movilidad de Nayarit y de Bahía de Banderas, señaló que generar las condiciones para tener opciones de movilidad alterna es benéfico para toda la sociedad pues permite contar con una mayor productividad y un mejor desplazamiento.

Como parte de las actividades simbólicas en el marco de esta reforma, se sumó a la rodada del Centro Histórico de la Ciudad de México hacia la Cámara de Diputados, junto con sus compañeras y compañeros diputados, entre ellos, el coordinador de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, la vicepresidenta del Grupo Parlamentario Morena, Tatiana Clouthier, Erasmo González, Adela Piña, Alberto Villa, Ernesto Palacios, Laura Rojas, Javier Hidalgo. Esto con la finalidad de generar conciencia en torno a los derechos viales.

La Cámara de Diputados también aprobó las modificaciones constitucionales a los artículos 4to y 73 en materia de juventud, acto con el cual se establece como obligación del estado, promover el desarrollo integral de los jóvenes y su participación en la vida pública del país. Al respecto, la diputada Carmina Regalado mencionó que su labor como maestra la enseñó que velar por la juventud, es un compromiso y una obligación, por lo cual celebra con mucho entusiasmo el trabajo legislativo en materia de juventud.

De igual manera, en estos días de trabajo en San Lázaro, se aprobaron diversos dictámenes en materia de seguridad y derecho penal, con la intención de seguir fortaleciendo el sistema de justicia de nuestro país.

Por su parte, la diputada Carmina Regalado se ha mantenido asistiendo y aportando su participación a las sesiones desde Cámara de Diputados.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.