DIF y American Legion hacen equipo por los adultos mayores

El Sistema DIF y la organización American Legion, trabajan en equipo para brindar a los adultos mayores instalaciones dignas en donde puedan realizar sus actividades como grupos de la tercera edad.

Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del organismo asistencial, fue testigo de los cambios realizados en el club ‘Veneros de Juventud’, de la colonia 12 de Octubre.

“Estamos muy contentos en la familia DIF de trabajar de la mano de American Legion; agradezco el gran apoyo que nos dan. Para nuestros jóvenes de la tercera edad de este club sirve mucho en su desarrollo estar aquí, ya que realizan actividades, conviven y continúan llevando una vida activa”, manifestó la primera dama.

Dennis Rike, representante de la organización, detalló que como parte de su labor, pintaron las instalaciones del club por dentro y por fuera; se impermeabilizó el techo, se instalaron dos ventiladores nuevos y llevaron a cabo limpieza de maleza.

“Este trabajo lo hacemos con todo el corazón, estoy muy feliz en el DIF; gracias presidenta Candelaria por dejarnos ayudar. Para American Legion, es un gusto aportar a este grupo y mejorar las instalaciones”, expresó.

Muy emocionado y a nombre de sus compañeros, el señor Máximo Luna Ortega, quien tiene 5 años asistiendo a este grupo, señaló que es muy satisfactorio ver que hay personas interesadas en ayudarlos. “Les agradezco de todo corazón que nos permitan hacer nuestras actividades en un lugar con muy buenas condiciones, estamos felices de ver nuestro club como nuevo”.

Se dio a conocer que próximamente DIF y América Legion estarán brindando estos apoyos a otros grupos de la tercera edad ubicados en Ixtapa, San Esteban, Cañadas e Independencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.