DIF Vallarta suma apoyos para el hospital Regional

Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, y al compromiso social que tiene el hotel Tropicana con Puerto Vallarta, se generó un donativo de 350 mil pesos para apoyar al hospital Regional.

A mediados del mes de enero, Elisa y Alejandra Cornejo, propietarias del hotel Tropicana, realizaron este donativo al organismo asistencial para destinarlo al hospital y atender una serie de necesidades que enfrenta, como la construcción de un espacio digno para los doctores residentes que dio a conocer el director del nosocomio, Raúl Morales Cervantes.

“Confiamos en el Sistema DIF, ya hemos realizado donativos para la rehabilitación del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor y otros proyectos. Sé que apoyan a otras instituciones y fue así como decidimos que en esta ocasión el donativo fuera para el hospital Regional”, expresó Alejandra Cornejo.

Aprovechó para invitar a más empresarios a que se involucren en el proyecto, “para que sumen recursos, es una realidad que se necesitan estos apoyos en el hospital; es regresar al puerto algo de lo mucho qué nos da y que mejor en temas de salud”.

Cabe destacar que el Sistema DIF ya entregó el recurso a la empresa CONSTRUMOP, S.A. de C.V., encargada de la edificación de este espacio para los médicos residentes del hospital que cursaron una especialidad y realizan sus últimas prácticas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.