DIF Vallarta apoya a municipios de la región

Se entregaron más de 5 mil kilos de papa a distintos organismos asistenciales

Con la intención de seguir apoyando a la población que más lo necesita en estos momentos, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, se unió al esfuerzo de organismos asistenciales de otros municipios de la región, con una aportación de 5 mil 250 kilos de papa para contribuir en la alimentación de los sectores más vulnerables.

La primera dama supervisó personalmente la entrega de este apoyo a los DIF municipales de Atenguillo, con 1 mil 250 kilos de papa; Cabo Corrientes, con 1 mil 350 kilos; Mascota, 1 mil 250 kilos, y Talpa de Allende, 1 mil 500 kilos del producto, los cuales serán distribuidos a las familias que más lo requieren de cada municipio.

Candelaria Tovar destacó la buena relación de trabajo que existe con sus homólogas en la región. “Siempre hemos establecido alianzas con las instancias de otros municipios para el bienestar de las personas”, comentó.

Al respecto, los representantes de cada municipio, agradecieron la disposición del organismo vallartense y extendieron la invitación a sumar esfuerzos en beneficio de las familias.

Cabe mencionar que el apoyo a los municipios, corresponde a la última donación de papa realizada al DIF Vallarta por un grupo de productores de los estados de Sonora y Sinaloa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.