DIF promueve la orientación nutricional en los vallartenses

Para continuar promoviendo en los ciudadanos una vida saludable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, hizo la invitación a las personas acercarse al departamento de Nutrición, para recibir la información y orientación necesaria al respecto.

La coordinación del área está a cargo de Ismael Huerta Mendoza, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el tema, de los cuales 18 se especializó en brindar atención adecuada a personas que presentaban problemas de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, VIH-Sida, cáncer, enfermedades del riñón, entre otras.

“Aquí pueden venir todas las personas que quieran llevar una vida saludable, y tener hábitos adecuados a su edad, a las actividades que realizan; si padecen alguna enfermedad o cualquier alteración en su proceso nutricional”, expresó.

Señaló que primero se realiza un diagnóstico para conocer cuál es la situación que presenta el paciente, y a partir de ello brindarle un plan alimenticio adecuado.

“Las personas que lo necesiten no duden en acercarse, estamos capacitados para atenderlos; queremos ayudarlos, ya sea a las mujeres en su control de embarazo, a deportistas, en temas por desnutrición, obesidad, algún traumatismo”, señaló.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en Paseo Las Palmas # 105, en la colonia Barrio Santa María o comunicarse al teléfono 225 9936. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas y la consulta tiene una cuota de recuperación de 40 pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.