DIF dotó silla de ruedas a niño discapacitado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, otorgó todo el apoyo para que un niño, pueda ir cómodamente a la escuela.

La señora Candelaria Tovar de Dávalos, otorgó una silla de ruedas a un niño, quien de esta manera podrá acudir cómodamente a su escuela.

Desde hace varios años que el pequeño, necesitaba de este instrumento para poderse trasladar de manera segura a tomar sus clases.

La petición fue hecha hace poco y las autoridades del organismo asistencial tomaron cartas en el asunto.

El niño y la familia están sumamente agradecidos con la esposa del señor alcalde, por la atención para solucionar en parte en este problema.

Lo anterior debido a que por problemas económicos, la familia no había podido hacerse de una silla de ruedas debidamente adecuada, que satisfaga las necesidades del menor.

Niño que se siente agradecido por la dotación de esta silla de ruedas.

La familia expresó sus gratitud al DIF y en especial a la presidenta, señora Candelaria Tovar por el apoyo a este pequeño que felizmente puede ir a la escuela en su silla de ruedas especial.

Acción que le cambió su situación para una mejor calidad de vida, “todo con el respaldo y apoyo del Sistema DIF y de la dirección de Desarrollo Social”.

Lo anterior ocurrió en la colonia Independencia, en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.