DIF Bahía cumple y entrega regalos a niñas y niños

Está por concluir la entrega a los menores que resultaron ganadores en la rifa del Día del Niño.
Decenas de menores en las distintas localidades de Bahía de Banderas, recibieron de manos de la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, los juguetes que fueron sorteados  a través de redes sociales durante el festejo del Día del Niño, el pasado 30 de abril.
«Debido a la contingencia por el COVID-19, este año la celebración del Día del Niño fue un poco distinta. Ya estamos entregando los juguetes a las niñas y niños que participaron en la rifa  a través de los  dibujos que compartieron en la cuenta oficial de Facebook del DIF y cuidando la salud de las familias, nosotros los llevamos a sus domicilios, tomando todas las medidas de prevención necesarias», comentó la titular de la dependencia asistencial.
 Agregó que la sonrisa de los pequeños, es un aliciente constante para que el DIF siga trabajando en pro de aquellos que más lo necesitan, «ver sus caritas felices, sonriendo, es la mejor de las recompensas», aseguró,al tiempo que reiteró la invitación a las familias para que sigan cuidando su salud siguiendo las recomendaciones de prevención ante el COVID-19 y a seguir permaneciendo en casa.
#EsperanzaParaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.