Diciembre, temporada alta de robos en Puerto Vallarta

Vecinos alertan de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad, en el momento que presuntamente robaba en Versalles

Mes de diciembre, temporada alta de robos en casas habitación en el municipio de Puerto Vallarta.

Vecinos alertan de un hombre que fue captado por video cámaras de seguridad, en el momento que presuntamente robaba en la colonia Versalles.

Es un hecho que, como tradición en este destino de playa, en esta época del año, muchos malandrines hacen de las suyas, debido a que familias de este destino, aprovechan para salir de vacaciones dejando solas sus casas.

Lamentablemente en los meses de diciembre, las estadísticas por robo en casas y departamentos aumentan drásticamente aquí.

Es por ello que muchas familias optan por redoblar medidas de seguridad, a efecto de mitigar los robos. Lamentablemente, a varios de los presuntos malandrines poco o nada les importa ser grabados.

Una familia captó mediante sus sistemas de monitoreo instalados en su casa, imágenes de un hombre no mayor de 40 años de edad, en el momento que ingresa a un departamento para robar.

Estas personas, quienes pidieron no fueran publicados su nombres, enviaron el material a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objeto de que el material sea viral en redes sociales.

De esta manera, se envía el mensaje para que vecinos de esa colonia y de otras por el rumbo estén pendientes de lo que ocurre hoy en día.

“Hola buenos días, disculpe nos podrían ayudar para advertir a la población, sobre este delincuente, el cual irrumpió un conjunto habitacional en la colonia Versalles, y quien realizara robo en departamentos”.

“Así mismo si alguien lo ha visto pudieran compartir información, muchas gracias, dejo aquí evidencia”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.