Dicen que Rocío Dúrcal era drogadicta

debate.com.mx

Fue el 25 de marzo de 2006, cuando Rocío Dúrcal partió al otro mundo, y ahora ahora casi 11 años después aseguran que la cantante española fumaba mariguana, y no sólo eso, también hachís, el cual le conseguía sus esposo, Junior.

Esta información la dio a conocer el exrepresentante del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, quien habla en calidad de testigo presencial, recordemos que Juan Gabriel y Rocío fueron grandes amigos.

“Si alguna vez probé la mariguana, fue porque me la dio Rocío Dúrcal. Juan Gabriel nunca fumó nada de drogas. El 28 de mayo de 1980, estábamos todos en la casa de Rocío, allá en España, ella le había hecho un coctel de bienvenida a Juan Gabriel. Después de que se fueron los invitados nos quedamos en la intimidad Rocío, Juan Gabriel, Junior, su hermano con su esposa y yo.”

“Yo fui al baño y cuando regresé vi que estaban fumando mariguana Junior y Rocío, se estaban dando las tres. Le pasaron el cigarro a Juan Gabriel, pero él no quiso”, cuenta Muñoz.

Pero esos cigarros no eran sólo de mariguana, pues Joaquín asegura que era una mezcla de varias drogas.

“Esos cigarros eran muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán, eran como unas pastillas grandes de chocolate, entonces Junior las raspaba y les echaba el polvito a los cigarros de mariguana. Pegaba muy fuerte y a Rocío le encantaba fumar eso”.

¿Crees que sea verdad y Rocío consumía drogas?

Esta encuesta ha finalizado, estos son los resultados:

Sí31%

No69%

Ya votaron 6253 personas

Además de todo dice Joaquín que la intérprete española llegó a ser detenida por sus adicciones.

“A Rocío le gustaba tanto fumar mariguana que en una ocasión, en 1987, la detuvieron en el aeropuerto cuando iba de México a Los Ángeles. En ese entonces la droga la traía Junior, pero ella se echó la culpa. Rocío se quedó detenida durante tres meses.”

“Yo le dije a Junior que qué poco hombre era al dejar ahí detenida a Rocío durante la Navidad. Junior se largó a España y ahí la dejó, en lugar de que se moviera con los abogados. El que ese encargó de todo fue su representante, Manolo Sánchez”.

Pero el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que Junior estaba muy metido con los hampones de la droga.

“Era malo, él le conseguía el hachís a Rocío a donde quiera que iban. Junior ya tenía los contactos y le llevaban la droga a los puntos que él les decía. Junior estaba muy metido con el contrabando. Los tres hijos se daban cuenta de lo que hacían sus padres.

Hasta su muerte, Rocío no dejó de fumar mariguana”, finalizó

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.