Día despejada en Puerto Vallarta, con una máxima de 28oC

Redacción NoticiasPV

Para hoy, se pronostican tormentas muy fuertes y probabilidad de granizadas en
Coahuila, así como tormentas fuertes, también con granizadas en Nuevo León y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos y granizadas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Chiapas, y lloviznas en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Frente Frío Número 40, ubicado en el norte de México, y una zona de inestabilidad localizada al norte de Coahuila, generarán vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.
En el occidente de Durango, el norte de Tamaulipas y el litoral de Campeche y Yucatán, se prevé viento fuerte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

Temperaturas mayores a 40 grados Celsius se pronostican para Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Morelos.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Para el Pacífico Centro se pronostica cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el noroeste de 15 a 30 km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA PUERTO VALLARTA
LUNES 10 DE ABRIL DEL 2017
09:00 HORAS

ClaroClaro
19°C
Se siente: 19°
Sensación térmica: 19° Cielo: Ilimitado
Indice de calor: 19° Visibilidad: 24km
Punto de rocío: 19° Velocidad del viento: 11km/h
Humedad: 100% Dirección del viento: 10° (N)
Presión: 1011mb Ráfagas del viento:
Texto de Reporte: MMPR 101246Z 01006KT 15SM BKNZ50 19/19 A2986 RMK

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.