Detuvieron a sujeto por robarse limosnas de la Iglesia de Guadalupe

Por Adrián De los Santos

Las cámaras de la Iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, grabaron el momento cuando un sujeto sacaba los billetes del depósito de limosnas, pero cuando se vio descubierto, trató de darse a la fuga pero fue alcanzado a una cuadra y fue entregado a los elementos de la policía turística, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía del estado.
Con relación a estos hechos, se dio a conocer que eran al filo de las 14:50 horas de la tarde de ayer, en Base CARE recibió un reporte en el sentido de que sujeto estaba sacando dinero de las alcancías de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, en el centro de la ciudad.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Turística, quienes se entrevistaron con el sacristán que les informó a los policías que el hermano del padre tenía asegurado al sujeto que estaba robando, ahí en la esquina por lo que los oficiales lograron detener a quien dijo llamarse Efrén Mauricio, de 40 años de edad, mismo dijo no tener domicilio en la ciudad, además dijo ser originario de Chiapas donde trabajaba de albañil.

Este sujeto fue grabado cuando pescaba los billetes con una hilaza y una placa, muy sin pena como si estuviera en la playa pecando.

Los policías procedieron a trasladarlo a las celdas municipales, donde quedó a disposición de la fiscalía del estado de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.