Detuvieron a sujeto por cristalear una camioneta

Los hechos se registraron en la zona centro de la delegación de El Pitillal *Se informó que el sujeto presuntamente saqueó el vehículo, pero fue detenido

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron detener a un sujeto que presuntamente, había ocasionado daños a una camioneta, para luego abrirla y saquearla.

Personas que se dieron cuenta de la mala acción registrada en la afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en la zona centro de la delegación de El Pitillal, de inmediato llamaron a las autoridades municipales que no tardaron en llegar al lugar para detener al sujeto.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 horas, cuando les daban a conocer por medio del 911, acerca de un cristalazo a una camioneta, sobre la calle Independencia entre Genaro Padilla y Etziquio Corona.

Al lugar llegaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-329, mismos que al llegar confirmaron que un sujeto que estaba siendo señalado por algunas personas, había cristaleado una camioneta marca Honda, tipo CRV, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Se dijo que la camioneta estaba debidamente estacionada frente a las instalaciones de la CFE, hasta donde llegó el sujeto y presuntamente cristaleó el vehículo, para luego abrirlo y saquearlo.

Ante estos hechos, fue detenido y llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.