Detuvieron a Pedro “N” por violencia familiar equiparada

Personal de la Fiscalía General de Nayarit lo aseguraron en el poblado de Bucerías, luego de ser solicitado por un Juez de lo Penal quien lo puso tras las rejas

Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Fiscalía de Nayarit, luego de que le fue liberada una orden de aprehensión en su contra por el delito de Violencia Familiar, el cual quedó a disposición del Juez Penal que lo solicitaba, quien lo puso tras las rejas por su presunta responsabilidad en los hechos.

En torno a la detención de la persona del sexo masculino identificado con el nombre de Pedro “N”, personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó que sus elementos policíacos lograron su captura en el poblado de Bucerías, del municipio Bahía de Banderas, en virtud de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es responsable de hechos que la ley señala como delito de violencia familiar equiparada, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, donde habrán de determinar su situacion jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!