Detienen vehículo de carga por causar daños en las vías

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Hasta el corralón municipal fue a parar un camión volteo, que fue sorprendido circulando sin documentación alguna por las calles de Mezcalitos, colindantes con la avenida Nuevo Vallarta, causando daños en la vía pública y en algunas propiedades ajenas, esto luego de que vecinos del lugar reportaron a Tránsito Municipal.

Serian aproximadamente las 12:00 horas de este Martes, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, y el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, fueron informados de que por las calles de Mezcalitos, que colindan con la avenida de ingreso a Nuevo Vallarta, se encontraba haciendo daños un camión Volteo de la marca DINA, en color blanco, con el que andaban tirando escombro y lodo en las vías de comunicación.

Cerca de la UT, esta unidad de transporte de material pétreo provocó daños sobre la vialidad, fue el reporte que dieron a la cabina de radio, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que pusieran orden ya que comentaron los reportantes que momentos antes le habían llamado la atención al conductor de la góndola, pero este de manera prepotente los insultó y siguió causando daños.

Hasta ese lugar acuden los oficiales de La Dirección de Tránsito Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas al mando del comandante en turno Martín Ramos, quienes al tener a la vista el pesado vehículo proceden a marcarle el alto a la altura de Mezcalitos, indicando al conductor que baje con su documentación en mano, comentandole que es señalado de andar causando daños en las vías y en algunas propiedades ajenas.
El conductor al bajar les explica que no portar ningún documento del camión de carga, por lo que es asegurado en ese momento por no acreditar la propiedad del mismo.

Se le indica que tiene que reparar los daños ocasionados, acudiendo al lugar personal de Obras Públicas Municipales, para valorar la situación, acudiendo también maquinaria y personal para realizar trabajos de reparación en dichas calles y avenidas, donde momentos antes el conductor del volteo anduvo regando lodo y escombro.

Martin Ramos, comandante de Tránsito en turno, explica la situación al chofer, señalándole que remitirá el vehículo al corralón municipal, por falta de documentación y por los daños ocasionados a las vías de comunicación, siendo este un Dina, con el número económico 043 y las placas de circulación PA-69-032, del estado de Nayarit, de Transportes Unidos de Bahía de Banderas, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por señalamiento directo de la ciudadanía a quienes la autoridad dio atención inmediata luego de que reportaron lo que ocurría.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!