Detienen por robo a un masculino en Mezcales

Lo aseguraron los elementos de la Fiscalía de Nayarit, quienes le hicieron efectiva una orden de aprehensión en su contra que giró un Juez por delito de robo calificado

Por robo calificado fue aprehendido un masculino, por elementos Judiciales quienes lo entregaron al juez que lo estaba solicitando.

La detención la realizó el personal de la Fiscalía General del estado de Nayarit, quienes dieron a conocer en su pagina oficial sobre el aseguramiento de un hombre de nombre Luis Alberto «N».

La persona del sexo masculino fue detenido en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, tras haberse librado una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar las gestiones legales que definirían su situacion jurídica.

                                                         
Compartir