Detienen en Plaza Caracola un sujeto que intentó robar

El hombre aparenta tener problemas mentales
Intentaba robarse un par de paquetes de galletas y una playera

Tras las rejas de los separos municipales fue como quedó un hombre la tarde del viernes, esto luego de haber sido detenido por elementos de seguridad privada de la tienda Soriana Plaza Caracol y haber sido entregado a las autoridades.

El hombre, que a decir de los oficiales es residente de los celdas policiales, parece tener problemas mentales, siendo llevado a los separos.

Sobre lo ocurrido, se supo que fue al filo de las 20:30 horas, cuando a los números de emergencia se solicitó de manera apresurada la ayuda de una unidad policial en el interior de dicha plaza comercial, donde minutos antes se había registrado un robo.

Al principio no se daban más datos sobre lo ocurrido y fue de esa manera que la presencia policial no se hizo esperar.

Elementos de la unidad PV-292 fueron quienes acudieron y una vez ahí los guardias de seguridad les hicieron entrega de un hombre de 23 años de edad, el cual dijo llamarse Eduardo.

El sujeto fue señalado de haber intentado sacar de la tienda Soriana dos paquetes de galletas y una playera.

Como en la mayoría de los casos, los encargados de dicha sucursal no quisieron presentar cargos contra dicha persona, pero sí solicitaron que este fuera llevado a los separos a manera de que no fuera dejado en ese mismo lugar.

Ante tal situación y una vez confirmado que no había cargos contra la persona, este fue llevado bajo una falta administrativa a las celdas policiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.