Detienen camioneta que quedó atascada en playa de Boca Negra

De madrugada se metió a la zona de playa, donde andaban haciendo trompitos *La acercaron mucho a la playa y de hundió en la arena

Oficiales de Tránsito Municipal procedieron a la detención de una camioneta de modelo reciente, la cual se había metido a la playa Bocanegra, en donde comenzó a realizar “trompitos” y finalmente quedó atorada a la orilla del mar.

Autoridades municipales encargadas de la vigilancia del área, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, procediendo a solicitar una grúa para realizar el rescate del vehículo, el cual quedaría detenido.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que desconocían cómo había entrado la camioneta, debido a que desde el ingreso a Bocanegra desde cierto horario, no hay ingreso hacia la zona de playa, causa por la cual averiguaría qué fue lo que había sucedido.

Se dio a conocer que el reporte ingresó a las 3 de la mañana, en el sentido de que una camioneta estaba atorada en la playa a la altura de Bocanegra, causa por la cual se requería la presencia de los oficiales de vialidad.

Para esos momentos ya se encontraban en el sitio, oficiales de la Policía Turística, quienes detectaron que hasta el fondo cerca del espigón de piedra, estaba atorada en la arena, una camioneta de la marca Ford, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta que había huellas de que el vehículo había estado haciendo trompitos, sin embargo, se acercaron mucho a la orilla de la playa y las llantas se hundieron.

Ante estos hechos llegó personal de la empresa de Servi grúas, quienes se encargaron de realizar las maniobras correspondientes, para poder sacar el vehículo del lugar, sin embargo, la situación se les complicó.

Ahí estuvieron desde la madrugada hasta el amanecer, estando presentes los oficiales de vialidad, que se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y que finalmente procedieron a la detención del vehículo, el cual fue remitido a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.