Detienen camioneta cargada con costales de mariguana

Los hechos ocurrieron en Magdalena *Fueron 14 costales que juntos, dieron un peso de 300 kilos *También aseguraron tres rifles de cacería

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de droga y armas, en el municipio de Magdalena, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que al realizar patrullajes disuasivos del delito, sobre el kilómetro 070+200 de la carretera Guadalajara-Tepic, entronque Ameca-Magdalena, perteneciente al municipio antes referido, localizaron un vehículo.

Al revisar el automotor aseguraron 14 costales con aproximadamente 300 kilos de cannabis sativa (marihuana) y tres rifles de cacería.

Por lo anterior, el estupefaciente y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por el delito antes referido.

Con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 150 mil dosis de este estupefaciente que no dañaran la salud de los mexicanos.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.