Detienen a vecino de San Juan Papachula

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo aseguraron en Bucerías y luego lo pudieron a disposición del Juez que lo solicitaba, por el delito de robo

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó en su página oficial, sobre la detención de un vecino de San Juan de Abajo, quien fue capturado en el poblado de Bucerías, Nayarit, luego de que fue solicitado por un juez, tras ser señalado como presunto responsable del delito de robo calificado que presuntamente realizó en contra de una mujer.

La persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, originario de San Juan Papachula, en la localidad de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido por los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales implementaron un operativo de búsqueda, luego de que un Juez de lo Penal giró una orden de aprehensión obsequiada en su contra, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!