Detienen a vecino de Las Juntas con 94 huevos de tortuga marina

Policías Estatales lo agarraron en la brecha a Boca de Tomates *Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal

A disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quedó un sujeto vecino de la delegación de Las Juntas, luego de ser detenido por elementos de la Policía Estatal por el camino a Boca de Tomates.

La persona fue acusada de sustraer huevos de tortuga marina de un nido, causa por la cual fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Las autoridades estatales dieron a conocer que fue durante la noche del domingo para amanecer lunes, cuando al realizar su recorrido de vigilancia por la brecha a Boca de Tomates, tuvieron a la vista a un sujeto bastante sospechoso, a quien al marcarle el alto dijo llamarse José Guadalupe, de 41 años de edad, vecino de la delegación de Las Juntas.

Al ser sometido a una revisión, le hallaron 94 huevos de tortuga marina, causa por la cual le preguntaron el motivo por que los traía o que si se trataba de algún biólogo de alguna dependencia, manifestando el mismo que no.

Al darse cuenta que se encontraban ante un presunto delito, los elementos de la Policía Estatal le leyeron los derechos como detenido y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.