Detienen a un vecino de La López acusado de manosear a su sobrina

*La afectada de 18 años de edad, lo señala como quien la comenzó a tocar cuando ella estaba dormida *Fue detenido alias “El Grillo” y ya está a disposición del Ministerio Público

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, a un sujeto vecino de la colonia López Mateos, el cual es acusado de manosear a una de sus sobrinas.

Los agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, una vez que reportaron los hechos a los números de emergencia y al llegar y existir señalamiento, fue detenido, manifestando llamarse Jesús “N”, alías “El Grillo”, de 33 años de edad, quien es vecino de la calle Río Verde en la colonia López Mateos, argumentando ser de oficio albañil.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las 10:27 horas, cuando recibieron el reporte en torno a un problema que había sobre la calle Río Verde entre ´Río Amazonas y Río Zula, en la colonia López Mateos.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron don una joven de 18 años de edad, quien informó que momentos antes, su tío se había metido a su recámara y pensando que ella estaba dormida, el tipo comenzó a manosearla.

Argumentó que se despertó y comenzó a pedir ayuda, por lo que llegaron sus familiares quienes llamaron a los números de emergencia, llegando la patrulla PV-325, procediendo los agentes a detener al señalado, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.