Detienen a tres sujetos con varios catalizadores

Son de Zapopan y fueron reportados por que andaban revisando los vehículos *Al ser asegurados, les hallaron una maleta en donde traían los catalizadores

Tres sujetos originarios y vecinos de Zapopan, fueron detenidos en Puerto Vallarta por elementos de la Policía Municipal, luego de que los aseguraron como sospechosos y les hallaron maletas en donde traían varios catalizadores, que no pudieron acreditar su propiedad.

Los vehículos fueron interceptados por los elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana, sitio en donde fueron alcanzados gracias a denuncias anónimas, en donde advertían que estos dos vehículos se encontraban realizando recorridos en distintas colonias, revisando los vehículos y que incluso se metía debajo de los mismos.

Se dio a conocer además, que circula un video en donde se observa claramente cuando pasaba una camioneta Chevrolet y el Matiz juntos y posteriormente regresaba la camioneta Chevrolet y se paraba a un costado de un vehículo, se bajaba uno de los sujetos y se metía a la parte de abajo.


Las personas fueron aseguradas a la altura de donde se encuentra el Taboo, sitio en donde al ser revisado les hallaron una maleta con cuatro catalizadores, asimismo, al revisar los vehículos se dieron cuenta de que uno de ellos traía las placas al revés, con la intención de no ser identificado.

Los elementos de la patrulla PV-356 enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que pusieran el caso a disposición del juez municipal y quedaran pendientes por si llegaba alguna persona afectada a denunciar los hechos.

Los tres sujetos dijeron andar de vacaciones en el puerto y cuando les hallaron los catalizadores, no supieron qué más decir, por lo que los tres quedaron asegurados en los separos municipales junto con la maleta con los catalizadores, en tanto que los vehículos fueron asegurados por los oficiales de tránsito y puestos en un corralón municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.