Detienen a sujeto por feminicidio

* FE detiene a sujeto acusado de feminicidio

Personal de la Fiscalía del Estado capturó a un sujeto que era buscado por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que sea procesado.

Se trata de Jesús “N” quien fue detenido por agentes investigadores en Prolongación 8 de Julio y Periférico Sur, en la colonia San Sebastianito en San Pedro Tlaquepaque.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio emitida por el Juez Quinto de lo Criminal.

Una vez que se le cumplimentó el mandato judicial Jesús “N” fue puesto a disposición la autoridad que lo requería quien deberá procesarlo por el delito antes mencionado.

Se ratifica que a las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.