Detienen a sujeto en la Independencia por quitar la vida a su perrito

* Dijo que le dio coraje porque el perro le mordisqueó unos tenis, por eso lo golpeó y lo aventó desde un segundo piso.

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto originario de Tecuala, Nayarit y vecino de la colonia Independencia, el cual es señalado como presunto responsable de haberle dado muerte a golpes, a un perro al cual manifestó es de su propiedad.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron para verificar el caso, siendo recibidos a golpes por el sujeto, por lo que los agentes no les quedó de otra más que proceder a su detención, para trasladarlo a los separos municipales.

De acuerdo al parte oficial emitido por Seguridad Pública Municipal, los hechos fueron registrados poco después de las 3 de la tarde, en el sentido de que habían encontrado muerto un perro sobre la calle Manuel de Mier y Terán y cruce con el río esto en la colonia Independencia.

Al llegar los agentes de la patrulla verde y de la patrulla PV-332, se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar estaba un perro muerto, mismo que presentaba golpes en diferentes partes, por lo que los agentes de la patrulla verde informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, informándole que iniciaría en un registro de Informe Policial Homologado, por el delito de maltrato de animales.

Y es que decían que el sujeto comenzó a golpear al perrito y que luego lo aventó del segundo piso hacia la calle, en donde quedó herido de muerte y tras agonizar unos momentos, el can murió.

Cuando los agentes estaban realizando su investigación, procedieron a detener al presunto responsable identificado como José Humberto “N”, alias “El Mamado”, de 26 años de edad originario de Tecuala, Nayarit y de oficio entrenador personal.

El sujeto fue detenido debido que agredió a uno de los elementos de la Policía Municipal siendo en este caso el comandante encargado del área, por lo que ahora se encuentra detenido por esos dos cargos, informando que le había dado coraje porque el perro le había mordisqueado unos tenis, por eso lo agarró a golpes y lo aventó a la calle muy malherido.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informo, que de los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público quien ordenó se diera inicio con la correspondiente Carpeta de Investigación, por el delito de maltrato de animales, causa por la cual la persona fue puesta a su disposición.

Se dio a conocer que al parecer este sujeto cuenta con al menos otras dos Carpetas de Investigación en su contra, por agresiones a dos personas causa por la cual también será investigado, informaron las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.