Detienen a sujeto al ser sorprendido intentando abrir un auto en Versalles

Andaba en estado de ebriedad y solo quedó detenido por falta administrativa *Las autoridades municipales actuaron rápido

La tarde este viernes, elementos de la policía municipal lograron la detención de agresivo sujeto que fue localizado intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en el cruce de Milán y Havre, en la colonia Versalles.

Los elementos de la policía municipal atendieron rápidamente el llamado a las líneas de emergencia, por lo que elementos de la patrulla PV 352, quienes llegaron y detuvieron al sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad y al ser sorprendido por agentes de Seguridad de una obra en construcción, se puso bastante agresivo.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes e inmediatamente al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes pusieron bajo custodia al sujeto, el cual se puso agresivo.

Al lugar llegaron los propietarios del vehículo, siendo un Nissan, Sentra en color tinto, con placas de Jalisco, quienes manifestaron que no iban a presentar cargos debido a que no había logrado abrir el vehículo, situación por la cual el individuo quedó encerrado en los separos municipales únicamente como agresivo, por lo que las autoridades municipales continuarían con su recorrido normal por la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.