Detienen a presunto homicida de hermana de comentarista de ESPN

elfinanciero.com.mx

La Fiscalía estatal de Baja California detuvo, mediante orden de aprehensión, a una persona como presunta autora material del homicidio en contra de Alma Angélica Ciani González, médico de profesión, ocurrido en la colonia Libertad de Tijuana.

Ella era hermana del comentarista de ESPN, Odin Ciani, quien denunció su homicidio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona imputada por este hecho es David N., de 22 años, originario de Tijuana.

Indicó que de acuerdo con las pesquisas realizadas por parte de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó la causa del crimen fue por equivocación, toda vez que el autor material tenía a otra persona como objetivo.

La detención de David N., se realizó anoche en la calle Constitución, zona Centro de Tijuana, una vez que se consiguió la orden de aprehensión por parte de un juez de control, dentro de la causa penal 1163/2017.

En el comunicado, el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, indicó que la investigación se profundizó, luego de que se recuperó un teléfono celular del imputado en el lugar de los hechos.

Dijo que se solicitó una orden de intervención a un juez federal, para obtener los datos que permitieron avanzar en las pesquisas del caso.

La noche del viernes el detenido fue internado en la Penitenciaria del estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los juzgados penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.