Detienen a pareja por robo calificado

Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Fiscalía de Nayarit tras ser señalados de haber robado en un negocio de conocido empresario en el Porvenir Nayarit

Ulises y Nallely fueron detenidos por agentes investigadores luego de ser señalados por su presunta participación en el delito de robo a conocido empresario de Bahía de Banderas.

Sobre la detención de la pareja informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que fue en el poblado de El Porvenir, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas, donde fueron asegurados la mujer y el hombre de nombres Nallely “N” y Ulises «N».

La fémina fue detenida por los agentes en el poblado de El Porvenir, Nayarit, mientras que el masculino fue apresado en la localidad de San José del Valle, luego de haberse liberado las respectivas órdenes de aprehensión en su contra porque presumiblemente son autores de hechos que la ley valora como delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa Armampet, S. A. de C. V.

Por esa situación los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, en la referida municipalidad, donde continuarían con las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

                                                         
Compartir