Detienen a menor armado tras amenazar a un taxista

Los hechos sucedieron en el Magisterio y el chamaco se enojó cuando le cobraron el viaje *Fue detenido y asegurada el arma que portaba

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un menor de edad, luego de que durante la madrugada de este martes amenazó con arma de fuego a una persona del sexo masculino que trabajaba en un taxi del sitio 21.

Los agentes de la Policía Municipal lograron detener al sujeto luego de importante operativo policiaco en la zona del Magisterio, logrando detectar al menor, quien efectivamente andaba armado con una pistola del calibre 380.

Se dio a conocer que el menor de edad menor momentos antes había abordado el taxi para solicitarle un servicio, sin embargo, cuando llegaron a su destino le cobró la cantidad de 150 pesos, debido a que el viaje había sido algo largo, situación que le molestó bastante al menor de edad quien dejó de pagar le sacó un arma de fuego y lo amagó al mismo tiempo que le decía que se largara.

Las características del sujeto fueron proporcionadas a los agentes de la Policía Municipal, quienes rápidamente implementaron el operativo y de este modo lograron detener al responsable, siendo en este caso un menor de edad, por lo que fue enterado de los hechos las autoridades correspondientes.

Se informó que fue a las 02:47 horas, cuando reportaron desde la calle Amapola frente al ex relleno sanitario en la colonia Magisterio, que hacía unos momento un menor de aproximadamente 17 años, lo había amenazado con un arma de fuego corta.

Enterados los elementos de la unidad PV-279 informan que se entrevistaron con Juan Daniel conductor del taxi del sitio 21, quien estaba molesto porque el sujeto no pagó los 150 pesos del viaje y a cambio de ello, lo amagó con el arma.

El presunto responsable de 17 años, tiene su domicilio en la colonia Bosques del Progreso y es originario de Guerrero, al ser señalado como quien amagó a la persona, fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Se dijo que al ser detenido y al hacerle una revisión, se le encontró fajada en la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, color cobre, con cinta negra en la cacha, abastecida con cuatro cartuchos útiles en el cargador.

De los hechos, los agentes le informaron al M.P. Federal en turno, quien determinó que se asegurara al menor por la portación del arma de fuego solamente, ya que el taxista no quiso proceder contra el detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.