Detienen a Mauricio Góngora, excandidato del PRI para QR

jornada.unam.mx

Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo en coordinación con elementos Ministeriales de la ciudad de México (CDMX), detuvieron a Mauricio Góngora Escalante, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de esa entidad.

De acuerdo con la fiscalía de la entidad se le acusa por su presunta responsabilidad del quebranto financiero al gobierno municipal de Solidaridad. El detenido es certificado médicamente en la capital del país para ser trasladado a Quintana Roo donde es requerido por un juez de control.

En marzo de 2016 el PRI designó a Góngora Escalante candidato a la gubernatura de Quintana Roo, sin embargo fue derrotado. En la actualidad el municipio de Solidaridad presentó cinco denuncias penales contra ex funcionarios, entre ellos Góngora Escalante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.