Detienen a maestro que le arrojó ácido en la cara a su expareja

CIUDAD DE MÉXICO.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado Puebla, efectivos policiales lograron la detención de Alan Job ‘N’, maestro que fuera acusado por su expareja de ser responsable de agredirla con ácido en la cara.

La agraviada sufrió quemaduras de segundo grado que le dejaron un surco en el rostro.

El pasado 30 de noviembre, la maestra que fue víctima de la agresión denunció a través de redes sociales y ante las autoridades, que su expareja sentimental decidió vengarse de ella debido a que nunca accedió a retomar la relación, esto en Amozoc, Puebla.

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado y evidencia un surco en el rostro, quedando afectada de por vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aportaron todas las evidencias de video, entrevistas y dictámenes periciales a el Juez de Control, quien determinó que los elementos presentados son suficientes para mantener bajo arresto a Alan Job.

En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan «N» quedando a disposición de la autoridad que lo requirió», informó la Fiscalía.
Por su parte el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para la integración de los elementos que conforman el caso.

Las autoridades estatales informaron que la agraviada, quien ha decidido permanecer con su identidad en anonimato, cuenta con el apoyo y acompañamiento del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Cabe mencionar que el caso cobró relevancia, luego de que, a través de redes sociales, familiares y amigos de la mujer agredida dieron comienzo a una campaña para evidenciar el daño del que es capaz Alan Job, esto con la finalidad de presionar a su captura, así como para alertar a otras mujeres.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.