Detienen a hombre que violó a sus hijastras; la menor resultó embarazada

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre de 32 años de edad fue aprendido tras ser acusado de violación en contra de sus hijastras, de 14 y 11 años de edad, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

La vida familiar se vio opacada el pasado 18 de diciembre cuando el indiciado indicó a su cónyuge y madre de las menores, que la pequeña de 11 años de edad presentaba malestar estomacal además de un incremento de peso inexplicable.

La madre llevó a la niña de 11 años al médico donde se le indicó que estaba embarazada. La madre indicó que fue en ese momento cuando se enteró que el padrastro abusaba tanto de ella como de su herma de 14 años desde dos años atrás.

La madre denunció a su pareja ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Central de Investigación para la Investigación de Delitos Sexuales, en donde se abrió un expediente por el delito de violación agraviada.

El indiciado aprovechaba que la madre se ausentaba durante los fines de semana, para abusar de las menores, mismas a las que amenazaba con matar a su madre si lo delataban.

La madre presentó en el Ministerio Publico una copia de la identificación del agresor, además de permitir el acceso a su vivienda, ubicada en la delegación Iztapalapa, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El indiciado fue detenido cuando llegaba a su trabajo ubicado en la delegación Coyoacán, enfrentará proceso en el Reclusorio Norte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.