Detienen a empistolado en la clínica 179 del IMSS

Se trata de un taxista que estaba bastante agresivo con las personas *Al ver al BOM, intentó escapar, pero se le cayó la pistola y fue detenido

Las autoridades municipales dieron a conocer de manera oficial, que fue detenido un taxista que había sido reportado como agresivo en el interior de la clínica 179 del IMSS, ubicada en Magisterio.

Al sujeto, de oficio taxista, lo reportaron y llegaron por ello, personal del BOM, pero el sujeto al darse cuenta de lo sucedido, intentó darse a la fuga, pero se le cayó un arma de fuego, causa por la cual fue detenido.

Se dio a conocer que siendo las 17:30 horas, los elementos de la Unidad PV-347 se encontraban en el “Operativo BOM”, por la calle Pimpinela cruce con Magnolia en el Palmar del Progreso, donde al paso un transeúnte que prefirió el anonimato, mencionó que hacia la Clínica 179 del IMSS, se encontraba un masculino insultando a los transeúntes con palabras altisonantes y al parecer traía un arma de fuego.

Los agentes se aproximaron al mismo, teniéndolo a la vista metros más adelante, quien al ver a los oficiales se puso en actitud evasiva, como queriendo huir y al momento de dar vuelta se le cayó al piso, lo que al parecer era un arma de fuego, la que recogió con la mano, por lo que le marcaron el alto los elementos, al cuestionarlo respondió al nombre de Gabriel Alfonso “N” de 46 años, de oficio taxista, por lo que le notifican el reporte hacia su persona, donde al cuestionarlo sobre su actitud no da respuesta, percatándose los oficiales que encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que le solicitaron que mostrara que portaba en su mano, mostrando un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .22 LR-Mod.94, con un cargador y 7 Cartuchos útiles, con la leyenda Gardone V. T.

Los agentes le cuestionaron si contaba con la portación del arma de fuego, respondiendo que no, que sólo era para su seguridad, por tal motivo quedó a disposición del Ministerio Público, quedando en resguardo y evidencia el arma.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.